Echan en cara a Tatiana Clouthier GIF de muñequita feliz saltando

Con formato gráfico digital celebra titular de la Secretaría de Economía resultado negativo de su segunda prueba para detectar el coronavirus

Compartir:

Usuarios de Twitter se le fueron a la yugular a Tatiana Clouthier, titular de la Secretaría de Economía (SE), por celebrar con el GIF de una muñequita feliz saltando el resultado negativo de su segunda prueba para detectar el coronavirus.

Ante ello, la funcionaria federal fue tachada de “insensible”, amén de echársele en cara tener “poca seriedad”.

“Más de 150 mil familias que han perdido a alguien en esta pandemia, agradecen su alegría como una funcionaria de este gobierno insensible e incapaz.

“Su imagen es propicia para interpretarse como falta de empatia y hasta respeto para todos los que hemos y estamos sufriendo ante esta enfermedad. Parecería que no aprecia el contexto en el que está viviendo; vaya, hasta de las formas políticas.

“Algo de empatía con los que si son positivos, siendo funcionaria sería lo esperado, puede ahorrarse el GIF y ser más prudente. Sí, es mucho pedirle.

“Que bueno q tenga salud mientras miles mueren a diario”, fueron algunos de los señalamientos contra Clouthier vía Twitter.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...