Circula el video sobre la muerte de policía a manos de un narcotraficante en Nuevo México

“El matón de origen hispano tenía en su haber una larga lista de delitos. Acababa de salir de prisión en febrero. Fue muerto y ya está en el infierno”, se informó.

Compartir:

En redes sociales circula un video del momento en que un narcotraficante asesina a quemarropa al policía Darian Jarrot, de 28 años. Aquel fue perseguido tras un enfrentamiento en Nuevo México, Estados Unidos, según autoridades de la zona.

El policía hizo la parada a una camioneta Chevrolet blanca en la carretera Interestatal 10, dirección este, cerca de la milla 101. Después de hablar con el sujeto, identificado como Omar Félix Cueva, de 39 años, éste se baja del automóvil con un rifle AR-15 y dispara contra el agente, quien intenta cubrirse, pero segundos después cae muerto. El victimario sube a la camioneta y huye.

De inmediato, un agente de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) llegó a la escena del crimen, notificó a la Policía Estatal de Nuevo México, y la noticia se trasmitió a las agencias de aplicación de la ley estatales y locales.

Un oficial de la Policía de Nuevo México localizó a Cueva viajando por la carretera señalada, en la milla 116. Cuando el sujeto se detuvo disparó contra los oficiales, que respondieron al fuego, y aquel volvió a huir por la interestatal 10.

Más tarde le dieron alcance usando dispositivos para desinflar los neumáticos, cerca de la salida de Picacho, en la Interestatal 10, por el poste de la milla 135, en Las Cruces.

Cueva siguió su camino, pero los oficiales del Departamento de Policía de Las Cruces (LOPD), la Oficina del Sheriff del Condado de Dona Ana (DASO) y un agente de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos (USB) se sumaron a la persecución.

Cerca del poste de la milla 114, Cueva bajó de la camioneta y se confrontó con tiros con la policía, hasta que lo hirieron mortalmente. La Oficina de Investigación México lo declaró muerto en la escena, en la zona de Las Cruces.

Un oficial de la policía de Las Cruces fue alcanzado por los disparos y lo trasladaron en avión a un hospital de traumatología de Texas, donde fue dado de alta.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...