Así se defendió una joven de secuestradores

Este hecho se registró a unas cuantas cuadras del Metro Universidad

Compartir:

Este viernes una joven sufrió un intento de secuestro a unas cuantas cuadras de la estación Universidad del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Gracias a un video que circula en redes sociales, se ve cómo la joven, quien se defiende como puede, sufre un intento de secuestro.


Este incidente ya lo investiga la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX).

En la filmación se ve a la joven caminando tranquilamente por la calle mientras una camioneta se le empareja y un sujeto a pie.

La dama, al ver el peligro que corre, quiere huir pero el sujeto forcejea con ella, presuntamente para subirla al vehículo y darse a la fuga.

Tras unos instantes de forcejeo, la joven cae al suelo, pero en ese momento vecinos de lugar se dan cuenta de la situación y se acercan en su auxilio.

El malhechor, al darse cuenta de la llegada de varias personas, rápidamente se sube a la camioneta y emprenden la graciosa huida, mientras los testigos tratan de alcanzarle.

La PGJ informó que abrió una carpeta de investigación y hace las diligencias correspondientes para dar con los presuntos responsables.

El usuario que subió el video agradece el apoyo de las autoridades y señala que personalmente acudió a levantar la denuncia correspondiente. También precisó que los sucesos tuvieron lugar este jueves 31 de enero.

Cabe recordar que la difusión de la grabación se da en el marco de una creciente oleada de denuncias en redes sociales de mujeres que aseguran sufrir intentos de secuestro dentro, fuera y en las inmediaciones del Metro.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...