Ya descansa en paz George Floyd

Cementerio de suburbio texano de Pearland alberga los restos de ciudadano afroamericano privado de la vida por un policía en la ciudad de Minneapolis

Compartir:

Un cementerio del suburbio texano de Pearland alberga ya los restos de George Floyd.

Símbolo mundial de injusticia, el ciudadano afroamericano privado de la vida por un policía en la ciudad de Minneapolis fue sepultado junto a su madre.

Una carroza condujo el féretro con los restos de Floyd al cementerio del suburbio de Pearland tras una serie de servicios religiosos.

El reverendo Al Sharpton estuvo a la cabeza de la familia del ciudadano afroamericano, ahora una fuerza para el cambio, al igual que un “gigante gentil”, padre y hermano, deportista y mentor.

El rapero Trae tha Truth, la representante Sheila Jackson Lee, el jefe de la policía de Houston, Art Acevedo, y el alcalde Sylvester Turner figuraron entre los asistentes al ahora sí último adiós al ciudadano afroamericano, cuyo único delito fue haber nacido negro.

“Su delito fue haber nacido negro; ese fue su único delito.

“George Floyd merecía la dignidad y el respeto que les damos a todas las personas, simplemente, porque son hijos de un dios común”, estableció Al Green, representante demócrata de Houston.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...