Trump y AMLO amigos ‘contra todos los pronósticos’

‘Ya han aprendido a no apostar en contra de nosotros’, dice inquilino de la Casa Blanca; ‘no nos peleamos; somos amigos y vamos a seguir siendo amigos’, refiere su homólogo mexicano

Compartir:

En una declaración conjunta previa a la cena que se serviría en la Casa Blanca, los presidentes Donald Trump y Andrés Manuel López Obrador ensalzaron su amistad “contra todos los pronósticos”.

“Me gustaría decirle que ha sido un placer tenerlos con nosotros el día de hoy, y ha sido un privilegio tenerlo como amigo; hemos tenido una relación muy buena desde el principio, a pesar de las adversidades y de las apuestas en contra, pero yo creo que ya han aprendido a no apostar en contra de nosotros.

“En los Estados Unidos, las contribuciones extraordinarias de mexicoamericanos se sienten en todas las industrias, las comunidades y en todos los lugares de nuestra nación; del comercio a la ciencia, y en todos lados, el pueblo mexicano es valioso”, aseveró Trump.

Por su parte, López Obrador se jacto de que fallaran los pronósticos de que se confrontaría con su homólogo de la Unión Americana.

“Por eso agradecemos mucho esta recepción, presidente Trump, y, en efecto, fallaron los pronósticos.

“No nos peleamos; somos amigos y vamos a seguir siendo amigos”, puntualizó López Obrador.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...