Trump totalmente irresponsable: Biden

Virtual presidente electo de EU dice ver un horrible mensaje sobre quiénes son como país en el hecho de que impugne los resultados de las elecciones del 3 pasado de noviembre

Compartir:

Al término de una conversación con gobernadores, Joe Biden, virtual presidente electo de Estados Unidos, dijo ver un horrible mensaje sobre quiénes son como país en el hecho de que Donald Trump impugne los resultados de las elecciones del 3 pasado de noviembre.

“Envía un horrible mensaje sobre quiénes somos como país.

“Creo que estamos presenciando algo que es increíblemente irresponsable, mensajes increíblemente dañinos que se envían al resto del mundo sobre cómo funciona la democracia.

“No conozco sus razones, pero es totalmente irresponsable”, dijo Biden de Trump, quien se ha dado a la tarea de bloquear al equipo de transición la financiación, las oficinas y los informes clasificados que corresponden al presidente electo.

Sobre el particular, el virtual mandatario electro de Estados Unidos aseveró que “no hay excusa para no compartir los datos y que comencemos a hacer planes ‘porque nos llevará tiempo el primer día si no tenemos acceso a estos datos’.

“Nos retrasará un mes o más”, hizo notar Biden.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...