Trump no quita dedo del renglón en Nevada

Equipo de campaña de inquilino de la Casa Blanca presenta nueva querella por supuestas ‘irregularidades sustanciales’ y presunto ‘fraude’ en las elecciones que tuvieron lugar en el estado

Compartir:

El Tribunal del Primer Distrito Judicial de la ciudad de Carson, Nevada, recibió una nueva querella por supuestas “irregularidades sustanciales” y presunto “fraude” en las elecciones que tuvieron lugar en el estado.

“La demanda detalla la falta de fiabilidad de la máquina de procesamiento de votos y escaneo de la firma Agilis, utilizada en el condado de Clark, y las máquinas de votación electrónica usadas en todo el estado”, estableció el equipo de campaña del presidente Donald Trump.

A la par de las supuestas “irregularidades sustanciales” y presunto “fraude” en las elecciones que tuvieron lugar en Nevada, en la querella presentada ante el Tribunal del Primer Distrito Judicial de la ciudad de Carson se aduce que se negó el acceso a observadores al proceso de verificación de votos confusos.

Asimismo, “anomalías” en algunos programas de divulgación para nativoamericanos que, se apunta en la denuncia, “resultaron en una aparente compra de votos”.

En Nevada se dio como ganador de la contienda electoral al demócrata Joe Biden con el 50.1 por ciento de los votos, contra un 47.7% a Trump.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...