Trump lanza advertencia a militares venezolanos

El mandatario estadunidense asegura que podrían perder todo si no retiran el apoyo a Maduro

Compartir:

Donald Trump, presidente de Estados Unidos laso una advertencia a los militares venezolanos asegurando que de no retirarle el apoyo a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, perderán “todo lo que tienen”.
El argumento del mandatario estadunidense es que la caída del régimen de Maduro serviría de ayuda a la “democracia en Nicaragua y Cuba”.
Sarah Sanders, portavoz de la Casa Blanca expresó que lo anterior formará parte del discurso que dará Trump en la Universidad Internacional de Florida, en las afueras de Miami
El mandatario asegurará que “el camino actual hacia la democracia es irreversible”, y que “los militares venezolanos tienen una decisión clara que tomar: trabajar por la democracia por su futuro y el de sus familias, o si no, perderán todo lo que tienen”, indicó Sanders en un comunicado.
“Sabe dónde tienen escondido el dinero, en todo el mundo, los militares (venezolanos) y sus familias, por lo que estos “deberían escuchar al presidente (Juan) Guaidó y permitir que entre la ayuda humanitaria en Venezuela”, aseguró.
Trump reconoció hace casi un mes como presidente legítimo de Venezuela al líder opositor Juan Guaidó, y aprovechará su discurso para reafirmar ese apoyo, cinco días antes de la fecha programada por la oposición para el ingreso en el país caribeño de la ayuda humanitaria dispuesta por EE.UU. en la frontera con Colombia.
Además, Trump afirmará que “Venezuela no debería ser un Estado marioneta de Cuba”, de acuerdo con Sanders.


Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...