Trump está “muy bien”, afirma el médico de la Casa Blanca

Sean Conley informa que el Presidente de EU no ha requerido oxigeno adicional; tos, fiebre y congestión nasal van mejorando

Compartir:

El Presidente Donald Trump está “muy bien”, no ha tenido fiebre en las últimas 24 horas y los síntomas están mejorando, dijo hoy el médico de la Casa Blanca, Sean Conley.

El médico expresó que el nivel de saturación de oxígeno del Mandatario, de 74 años, es del 96 por ciento, por lo que no se ha sido necesario suministrar una cantidad adicional.

En rueda de prensa en el hospital militar Walter Reed, donde Trump fue ingresado el viernes, Conely informó que la tos y la congestión nasal están mejorando.

“En este momento, el equipo y yo estamos muy contentos con el progreso que ha hecho el Presidente”, añadió.

“El jueves tenía una tos leve con congestión nasal, fatiga, todo lo cual ahora está resuelto y mejorando”.

Otro médico dijo que Trump recibió una terapia de anticuerpos durante las últimas 24 horas, así como una dosis de remdesivir, un tratamiento experimental que ha acelerado la recuperación de los pacientes de Covid-19.

“El plan para hoy, tomando en cuenta su buena actitud, es ayudarlo para comer, beber, mantenerse hidratado, a estar fuera de la cama y a hacer las cosas que necesita hacer”, agregó.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...