Trump comienza a ceder: “He won (Biden)”, comenta

Aunque el todavía Presidente insiste en que hubo fraude

Compartir:

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comienza a doblar las manitas.

Ante las claras evidencias de que la elección presidencial del pasado 3 de noviembre la ganó su rival demócrata, Joe Biden, y no “haiga sido como haiga sido”, sino con votos firmes, Trump reconoció hoy que éste ganó, pero alegando que mediante un proceso amañado y supuesto fraude.

“Ganó porque las Elecciones estaban Amañadas. No se permitieron observadores u observadores del voto, los votos fueron contados por una compañía propiedad privada de la Izquierda Radical, Dominion, con una mala reputación y equipo engañoso que no pudo siquiera cumplir con los requisitos para Texas (¡Que yo gané por mucho!), ¡los Medios de Comunicación Falsos y Callados, y más!”, escribió Trump en su Twitter.

El mensaje parece un vuelco a la aferrada protesta de Trump, aunque no del todo cediendo que perdió.

“He won” (“Él ganó”) escribió en su mensaje que llamó la atención porque es la primera ocasión que las pronuncia.

El viernes, Trump se refirió por vez primera al triunfo de Biden al afirmar que él ya no estaría más al frente de la gestión de la crisis del coronavirus después del 20 de enero, día de la toma de posesión presidencial.

Este sábado, miles de seguidores de Trump se manifestaron en el centro de Washington para protestar contra el supuesto fraude electoral.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...