Tema del muro sale a relucir en primer acto público de Trump tras contagio

Compartir:

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sacó a relucir el tema del muro en su primer acto público tras ser diagnosticado con coronavirus y permanecer hospitalizado.

Los principios de ley y orden, fundamentos esenciales de una de sus narrativas electorales, las políticas impulsadas por el Partido Demócrata, los comicios del mes próximo, Joe Biden, la vacuna contra el coronavirus y las propuestas de su campaña por la reelección fueron otros de los asuntos abordados por el mandatario, ante decenas de simpatizantes, en el jardín sur de la Casa Blanca.

En cuanto a la pandemia, Trump aseveró que su inmunización “llegará pronto” y que la ciencia iba a triunfar sobre el virus de China en todo el mundo.

Respecto al Partido Demócrata, aseveró que sus políticas han dejado atrás a los ciudadanos latinoestadounidenses y afroestadounidense, y que su candidato a la presidencia no podría dirigir al país debido a que solamente obedecerá a una agenda impuesta a partir de intereses socialistas impulsados por el ala más radical del colectivo político.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...