Sanders irá por presidencia de EU en 2020

Sanders, que se define como un "demócrata socialista", hizo este anuncio en una entrevista con una cadena de radio pública de Vermont

Compartir:

En su segundo intento por alcanzar la Casa Blanca tras la fuerte carrera por la nominación, el senador Bernie Sanders anuncio la política demócrata anuncio que se postulara como aspirante ala presidencia de Estados Unidos.

Sanders, que se define como un “demócrata socialista”, hizo este anuncio en una entrevista con una cadena de radio pública de Vermont.


El político de 77 expreso: “Nuestra campaña no trata solo de derrotar a Donald Trump”,   “Nuestra campaña tiene que ver con transformar nuestro país y crear un gobierno basado en los principios de justicia económica, social, racial y medioambiental”.

Sin embargo, no hay duda de que Sanders será un formidable aspirante a la nominación demócrata. Logró más de 13 millones de votos en 2016.

Iniciará su campaña con una organización a nivel nacional y una operación para recaudar fondos a pequeña escala de éxito probado.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...