Reportan cuatro muertos y 11 heridos por tiroteo en torneo de videojuegos en Florida

Entre los muertos se encuentra el atacante sospechoso, que aún no es identificado por la policía. Una testigo dijo haber sido informada por un agente policial que el atacante era aparentemente uno de los perdedores del torneo

Compartir:

Al menos cuatro personas murieron y 11 resultaron heridas durante un tiroteo masivo ocurrido en un torneo de videojuegos de XBOX realizado en la localidad de Jacksonville, Florida, reportaron las autoridades.

Entre los muertos se encuentra el atacante sospechoso, que aún no es identificado por la policía. Una testigo dijo haber sido informada por un agente policial que el atacante era aparentemente uno de los perdedores del torneo.


El incidente se registró esta tarde en el bar de juegos GHLF durante un torneo eliminatorio del videojuego Madden 19. Jacksonville es una de las ciudades más grandes de Florida, ubicada en el rincón nororiental del estado.

Aunque la situación parecía estar bajo control, las autoridades recomendaron a los residente alejarse del vecindario del bar, ubicado en la zona costera de la ciudad. Los equipos tácticos de la policía continuaban inspeccionando las inmediaciones para descartar la posibilidad de un segundo atacante.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...