Ratificados cuatro nuevos representantes diplomáticos de México

Se trata de Guillermo Alejandro Puente, Carlos Isauro Félix Corona, María Carmen Oñate Muñoz y Martha Ofelia Zamarripa Rivas

Compartir:

Guillermo Alejandro Puente, Carlos Isauro Félix Corona, María Carmen Oñate Muñoz y Martha Ofelia Zamarripa Rivas fueron ratificados, por el Senado de la República, como nuevos representantes diplomáticos de México.

El primero rindió protesta como embajador extraordinario en la República Islámica de Irán y concurrente ante la República Islámica de Afganistán, la República Kirguisa, la República Islámica de Pakistán, la República de Tayikistán y la República de Uzbekistán.

Diplomático de carrera desde 1992, Puente funge como jefe de la Oficina de Planeación en la representación diplomática de México en Estados Unidos.

En tanto, Corona rindió protesta como embajador en la República de Serbia, mientras Oñate Muñoz hizo lo propio para el Reino de España.

Por su parte, Zamarripa Rivas, diputada suplente, entre 2012 y 2015, de Martha Lucía Micher Camarena, actual senadora del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), asumirá la representación diplomática de México en Belice.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...