Prolongaría pandemia nacionalismo por la vacuna contra el coronavirus

Compartir:

En el marco de una reunión informativa llevada a cabo en la ciudad de Ginebra, Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), estableció que el nacionalismo por la vacuna contra el coronavirus prolongará la pandemia.

“El nacionalismo por la vacuna prolongará la pandemia”, dijo el biólogo con formación en inmunología de enfermedades infecciosas, investigador de sanidad pública y político etíope a periodistas.

Ante ello, el director general de la OMS urgió a todos los países del mundo a unir fuerzas para hacerle frente al flagelo.

En ese tenor, el biólogo con formación en inmunología de enfermedades infecciosas, investigador de sanidad pública y político etíope, como ya se citó, se congratuló con Alemania, Japón, Noruega y la Comisión Europea  (CE) por adherirse a COVAX, plan de asignación de vacunas contra el coronavirus para el mundo.

El esquema en referencia tiene el propósito de ayudar a comprar y distribuir equitativamente las inmunizaciones contra el flagelo una vez que estén disponibles y aprobadas.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...