Para defensa de Donald Trump, juicio político no es más que ‘teatro político’

Compartir:

En vísperas del inicio, en el Senado, del juicio político del que será objeto, la defensa del ex presidente Donald Trump acusó a los demócratas de armas un “teatro político”, amén de tachar de inconstitucional el procedimiento, de ahí que se declararan porque sea desestimado.

Acerca de la impugnación de los resultados de la elección del pasado 3 de noviembre, los abogados del ex inquilino de la Casa Blanca aseveraron que no hacía más que ejercer sus derechos, estipulados, acotaron, en la Primera Enmienda.

Y que si bien alentó, explícitamente, a sus partidarios a llevar a cabo una protesta pacífica en el Capitolio, Trump no podía ser responsable de las acciones de alborotadores.

Así las cosas, la defensa del ex mandatario instó a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y a sus aliados a abocarse a sanar a la nación.

O, al menos, a centrarse en enjuiciar a los infractores de la ley que irrumpieron en el Capitolio.

“En lugar de actuar para sanar la nación o, al menos, centrarse en enjuiciar a los infractores de la ley que irrumpieron en el Capitolio, la presidenta de la Cámara y sus aliados han tratado de aprovechar cruelmente el caos del momento para su propio beneficio político”, hizo notar la defensa de Trump.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...