Organización de alumnas del Colmex exige disculpa pública a embajador de EU

Cala en Christopher Landau señalamiento de estudiante en el sentido de que las redes sociales del diplomático decían mucho de la percepción del pueblo al que buscaba agradar

Compartir:

Una disculpa pública exigió una organización de alumnas de El Colegio de México (Colmex) a Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México, ante la respuesta que diera a una estudiante por su señalamiento en el sentido de que las redes sociales del diplomático decían mucho de la percepción del pueblo al que buscaba agradar.

“Reprobamos la actitud de Christopher Landau y llamamos la atención sobre el hecho de que, dada su posición política, los señalamientos que hizo a nuestra compañera fueron desmedidos e irresponsables.

“Utilizar una plataforma política de gran alcance, como lo es la cuenta oficial de la embajada de Estados Unidos, para exhibir y motivar el escarnio público a un individuo es una acción deleznable”, refirió la organización de alumnas del Colmex.

“Disculpa que no sea lo suficientemente sofisticado para ti, con tu grado en Relaciones Internacionales. Obviamente, tu gran educación y conocimiento del mundo te permitirían hacer un trabajo diplomático mucho mejor que las comunicaciones rudimentarias de este extranjero blanco”, respondió Laudau a la estudiante citada en un principio, quien dijo dudar que los mexicanos alabaran a cualquier extranjero blanco que coma su comida y no desprecie a la gente común.

“Las redes sociales del embajador de Estados Unidos en México dicen mucho de la percepción del pueblo al que busca agradar. Nos concibe rudimentarios.

“Cree que alabaremos a cualquier extranjero blanco que coma nuestra comida y no desprecie a la gente común”, estableció la alumna del Colmex.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...