No es Joe Biden del gusto de Rusia

Director del FBI denuncia un flujo continuo de desinformación contra el candidato demócrata, lo que podría socavar la confianza en el resultado de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, a celebrarse en noviembre próximo

Compartir:

Merced a un flujo continuo de desinformación contra el candidato demócrata, Joe Biden, lo que podría socavar la confianza en el resultado del proceso de noviembre próximo, Rusia está interfiriendo en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Así lo estableció Christopher A. Wray, director del Buró Federal de Investigaciones​ (FBI).

El responsable de la principal agencia de investigación criminal del Departamento de Justicia de Estados Unidos dio cuenta de lo ya expuesto al Comité de Seguridad Nacional de la Cámara de Representantes, presidido por el Partido Demócrata.

A la par de su advertencia de que la nación más grande del mundo está interfiriendo en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Wray estableció que Moscú está intentando minar lo que considera una cúpula dirigente antirrusa.

No obstante, el director del FBI remarcó que su mayor preocupación es el “redoble constante de desinformación” contra Biden, que, insistió, podría socavar la confianza en el resultado de los comicios de noviembre próximo en la Unión Americana.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...