Nave alienígena se aproxima a la tierra afirma astrofísico de Harvard

El astrónomo comento que Oumumua es demasiado inusual ya que presenta características que no tienen en común con algún asteroide o cometa y la velocidad es atípica al igual que su trayectoria al no mostrar desgasificación al acercarse al Sol.

Compartir:

En una entrevista en el Washington Post se dio a conocer que una nave de origen alienígena se acerca a la Tierra, esto tras las declaraciones de Abraham (Avi) Loeb, jefe del Departamento de Astronomía de la Universidad de Harvard.

Los primeros extraterrestres ya están aquí, refiriéndose a Oumuamua “Es un impresionante ejemplo de ciencia sensacionalista y con motivaciones espurias” calificaron miembros de la comunidad científica luego de sus declaraciones.


El astrónomo comento que Oumumua es demasiado inusual ya que presenta características que no tienen en común con algún asteroide o cometa y la velocidad es atípica al igual que su trayectoria al no mostrar descalificación al acercarse al Sol.

Hoy en dia para los astrónomos es ridículo pensar que estamos solos en el universo y que somos la única especie con vida incluso en toda la galaxia.

Fueron muy duras las críticas que Loeb recibió, aunque no parece verse afectado de lo que los otros científicos piensen de el a no se que le demuestren lo contrario.

“Mucha gente esperaba que una vez que hubiera toda esta publicidad, me echaría atrás. Si alguien me muestra pruebas de lo contrario, inmediatamente retrocederé (…) Lo peor que me puede pasar es que me liberen de mis tareas administrativas, y eso me daría aún más tiempo para concentrarme en la ciencia”

, afirmó al Washington Post.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...