Mexicano recibe dosis de vacuna experimental contra el coronavirus

Oriundo de la capital de la República, y de 51 años de edad, se erige como el primer connacional en participar en experimento

Compartir:

De 51 años de edad, y oriundo de la Ciudad de México, Ernesto Herrera se convirtió en el primer mexicano en recibir la dosis de una vacuna experimental contra el coronavirus.

En fase 2, el connacional hace votos, desde el municipio madrileño de Las Rozas, donde reside desde hace 22 años, para que sea exitosa y acabe la pesadilla que ha representado el flagelo para el mundo.

La vacuna experimental contra el coronavirus que recibió Herrera, quien además de hacer cine y campañas políticas y de publicidad es director de fotografía, pertenece al laboratorio Janssen, la cual forma parte de Johnson & Johnson, empresa multinacional estadounidense fabricante de dispositivos médicos y de productos farmacéuticos y para bebés, amén de enseres para el cuidado personal y perfumes.

A decir del connacional, su intención no es adquirir inmunidad.

Y es que, acotó, “no se sabe si va a funcionar o si te va a ir peor, es decir, que salga peor el remedio que la enfermedad”.

“Y tampoco acudes por dinero, porque no pagan por participar en este experimento.

“Es una cuestión de voluntad”, hizo notar Herrera.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...