Mexicano inmigrante muere bajo custodia de la Patrulla Fronteriza de EU

Fue asegurado por el Departamento de Policía de Roma, Texas, el pasado 2 de febrero y fue enviado al Centro Médico Regional de Mission en Mission, Texas por sus condiciones de salud

Compartir:

Ayer falleció un hombre mexicano de 45 años de edad en el Centro Médico en McAllen, Texas tras permanecer mas de dos semanas bajo custodia de la patrulla fronteriza de Estados Unidos

Fue asegurado por el Departamento de Policía de Roma, Texas, el pasado 2 de febrero y fue enviado al Centro Médico Regional de Mission en Mission, Texas por sus condiciones de salud.


Después de ser remitido a la Estación de Patrulla Fronteriza de Río Grande el hombre solicito atención medica donde se le diagnostico cirrosis hepática e insuficiencia cardíaca congestiva.

Esta pérdida de vidas es trágica. Nuestras condolencias van a la familia y seres queridos. CBP mantiene su compromiso de garantizar el tratamiento seguro y humano de quienes se encuentran bajo el cuidado de nuestra custodia, aseguró Andrew Meehan, comisionado Adjunto de Asuntos Públicos, Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos.

Aun se desconoce la identidad del mexicano así como la causa oficial de su muerte.

Finalmente ayer el CBP notificó al gobierno de México sobre el deceso del connacional, de quien se desconoce aún su identidad, así como la causa oficial de su muerte.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...