Jeff Bezos, deja puesto de CEO en Amazon

Jeff Bezos dejará el cargo de director ejecutivo del gigante del comercio electrónico y entregará las riendas al jefe de computación en la nube de la compañía, Andy Jassy

Compartir:

Este martes, Jeff Bezos, el fundador de Amazon, dejará el cargo de director ejecutivo del gigante del comercio electrónico y entregará las riendas al jefe de computación en la nube de la compañía, Andy Jassy.

 

“Si lo haces bien, unos años después de un invento sorprendente lo nuevo se vuelve normal. La gente bosteza. Ese bostezo es el mayor cumplido que puede recibir un inventor. Cuando observas nuestros resultados financieros, lo que realmente estás viendo son los resultados acumulados a largo plazo de esa invención. En este momento, veo a Amazon en su momento más inventivo, por lo que es un momento óptimo para esta transición” expresó Jeff Bezos en un correo enviado a sus empleados.

 

La firma de Seattle (estado de Washington, EE.UU.) explicó que Bezos, el hombre más rico del mundo según la lista Forbes, pasará a ejercer de presidente ejecutivo de Amazon.

Amazon publicó una duplicación de su beneficio neto en el cuarto trimestre de 2020, a $ 7.2 mil millones, aprovechando al máximo el aumento en el comercio electrónico y el teletrabajo desde la pandemia de Covid-19.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...