Ex modelo acusa a Trump de agresión sexual

La acosó afuera de un baño, le introdujo la lengua hasta su garganta y le tocó todo el cuerpo, revela a ‘The Guardian’, diario británico

Compartir:

En entrevista con “The Guardian”, diario británico, la ex modelo Amy Dorris reveló que Donald Trump, presidente de Estados Unidos, la acosó afuera de un baño, le introdujo la lengua hasta su garganta y le tocó todo el cuerpo.

“Simplemente forzó su lengua por mi garganta y yo lo estaba empujando, y entonces fue cuando su agarre se hizo más fuerte, y sus manos por todo mi trasero, mis pechos, mi espalda.

“No sé cómo se llama eso cuando estás metiendo la lengua en la garganta de alguien, pero lo empujé con los dientes; lo estaba empujando.

“Y creo que podría haberle lastimado la lengua”, narró Dorris, quien tenía 24 años cuando Trump, de 51 y cuyos abogados negaron cualquier acoso, abuso o comportamiento inapropiado, la agredió sexualmente.

A decir de la ex modelo, el hecho tuvo lugar en 1997, durante el US Open, el Abierto de Estados Unidos  de tenis, y que si bien pudo haber dado cuenta del hecho en 2016, año en el que varias mujeres hicieron públicas acusaciones similares contra el actual inquilino de la Casa Blanca, optó por callar ante el temor de que su familia pudiera resultar perjudicada.

No obstante, Dorris aseveró que “ahora mis hijas están a punto de cumplir 13 años y quiero que sepan que no debes dejar que nadie te haga nada que no quieras”.

“Y prefiero ser un modelo a seguir.

“Quiero que vean que no me quedé callada, que me enfrenté a alguien que hizo algo inaceptable”, puntualizó la ex modelo.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...