Evo Morales no piensa dejar el poder

El mandatario boliviano se encuentra en Guatemala para asistir este viernes a la XXVI Cumbre Iberoamericana que se celebra en la ciudad de Antigua

Compartir:

Evo Morales, presidente de Bolivia, admitió que tiene un problema,  y este es que se ha acostumbrado al poder y no quiere dejarlo.

Morales hizo estas declaraciones al recibir un doctorado “honoris causa” en la Universidad de San Carlos (Usac, pública) de Guatemala.


El mandatario boliviano se encuentra en Guatemala para asistir este viernes a la XXVI Cumbre Iberoamericana que se celebra en la ciudad de Antigua.

Ataviado con la toga y el birrete doctoral, recordó la lucha sindical y de los pueblos originarios que hace más de doce años lo llevaron al poder, un sitio al que, dijo, se ha “acostumbrado” y ahora “no quiero salir, y ese es el problema que tengo”, expresó.

La “clave” de su mandato ha sido, a su criterio, la “transparencia, honestidad y responsabilidad con el pueblo” que ha mantenido, lo que le ha permitido conseguir logros como reducir “bastante la pobreza” y ser valorado por los organismos internacionales.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...