En manos del Congreso dejará Biden ritmo, proceso y mecánica de juicio político contra Trump

Compartir:

Para Joe Biden, presidente de Estados Unidos, el juicio político contra su antecesor, Donald Trump, pasará a segundo término.

“Creo que está claro por su agenda, y su intención, que no pasará demasiado tiempo observando los procedimientos”, aseguró Jen Psaki, vocera de la Casa Blanca.

A decir de la portavoz, Biden dejará el ritmo, el proceso y la mecánica del juicio político contra Trump en manos del Congreso.

“Dejará el ritmo, el proceso y la mecánica del juicio político en manos de los integrantes del Congreso.

“No espero que él vaya a estar, ya saben, haciendo poses o comentando sobre esto a lo largo de la semana”, apuntó Psaki.

Además de visitas a los Institutos Nacionales de Salud (NIH) y al Departamento de Defensa, y contactos con empresarios, alcaldes y gobernadores, Biden se mantendrá en comunicación con la presidenta de la Cámara de Representantes, la demócrata Nancy Pelosi, y con el líder de la minoría republicana en el Senado, Mitch McConnell, para impulsar su propuesta de un paquete de estímulo por 1.9 billones de dólares para afrontar los efectos de la pandemia de coronavirus en la economía de la Unión Americana.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...