Congresista mexico americano insta a AMLO a reconsiderar reconocer a Biden

Califica Jesús ‘Chuy’ García como ‘muy interesante’ que emule a sus pares de Brasil, Jair Bolsonaro, y de Rusia, Vladimir Putin

Compartir:

A reconsiderar su postura y reconocer y felicitar a Joe Biden como presidente electo de Estados Unidos instó el congresista mexico americano Jesús “Chuy” García a Andrés Manuel López Obrador.

“Es una de las razones por las cuales el presidente López Obrador debe reconsiderar su postura y reconocer y felicitar al presidente electo de Estados Unidos”, refirió en alusión al hecho de que más del 74 por ciento de los votantes de origen mexicano respaldaran al abanderado demócrata a la Casa Blanca.

García,  quien fuera reelecto como integrante de la Cámara de Representantes, apuntó que López Obrador no debe oportunidad de establecer una buena relación con la administración Biden.

“Pareciera que se le está yendo el tren.

“Espero que no pierda esta oportunidad de establecer una buena relación con la administración Biden”, puntualizó García, quien calificó como “muy interesante” que al igual que sus pares de Brasil, Jair Bolsonaro, y de Rusia, Vladimir Putin, López no reconociera la victoria de candidato presidencial demócrata.

“Es muy interesante que el presidente López Obrador coincida con la postura de Bolsonaro de Brasil, y de Putin de Rusia”, hizo notar el congresista mexico americano.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...