Confusión en Venezuela por paradero del reo Iván Simonovis

Compartir:

La situación del reo opositor Iván Simonovis generó confusión hoy en Venezuela, luego que líder legislativo Juan Guaidó anunció que había sido liberado, pero su esposa dijo que desconoce su paradero.

“Hoy está libre debido al proceso de Operación Libertad que ejecutamos”, afirmó Guaidó, quien equiparó esta acción con la aplicada para la liberación del líder opositor Leopoldo López el pasado 30 de abril durante la intentona golpista.

Simonovis “está en justa libertad”, señaló Guaidó, autoproclamado “presidente encargado” de Venezuela.

El reo opositor estaba en la cárcel desde 2004 por participar en el golpe de Estado que sacó del poder durante dos días al entonces presidente Hugo Chávez. En 2014 le fue permutada la cárcel por prisión domiciliaria.

Después del anuncio de liberación, Bony Pertiñez, esposa de Simonovis, publicó en Twitter que desconocía el paradero de su marido.

“No estoy en mi casa, vecinos me informan que la calle de acceso está cerrada. En este preciso momento no tengo ninguna información sobre el paradero de mi esposo @simonovis Durante días el Sebin ha estado amenazándolo con regresarlo a la cárcel”, señaló.

Hasta ahora el gobierno de Nicolás Maduro no se ha pronunciado al respecto.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...