Condena México ataque terrorista en provincia de Irán

"El @GobiernoMX condena el ataque registrado ayer en Sistán y Baluchistán, #Irán. Al expresar sus condolencias a los familiares de las víctimas, reitera su rechazo al terrorismo en cualquier forma o manifestación. #DiplomaciaMX #MéxicoGlobal", dio a conocer la cancillería en su cuenta de Twitter @SRE_mx.

Compartir:

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), condenó los hechos violentos ocurridos la víspera en una provincia de Irán y externó su solidaridad con las víctimas.

“El @GobiernoMX condena el ataque registrado ayer en Sistán y Baluchistán, #Irán. Al expresar sus condolencias a los familiares de las víctimas, reitera su rechazo al terrorismo en cualquier forma o manifestación. #DiplomaciaMX #MéxicoGlobal”, dio a conocer la cancillería en su cuenta de Twitter @SRE_mx.


En el ataque, perpetrado contra personal del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán, en el sureste de la nación asiática, murieron al menos 27 personas y 13 resultaron lesionadas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...