Colapsa edificio en Polonia

Un edificio de departamentos se derrumbó en la ciudad de Pozna, provocando al menos cuatro muertos y 24 heridos, entre ellos algunos niños

Compartir:

Un edificio de departamentos se derrumbó hoy en la ciudad de Pozna, en el oeste de Polonia, provocando al menos cuatro muertos y 24 heridos, entre ellos algunos niños, informaron las autoridades polacas sin precisar la causa del colapso, aunque podría haber sido por una explosión de gas.

Un total de 24 cuadrillas de bomberos trabajan en los escombros tras el desplome del edificio de cuatro plantas que albergaba 18 apartamentos con unos 40 residentes, indicó el portavoz de los bomberos de Poznan, Slawomir Brandt.

Entre los lesionados figuran tres niños, uno de los cuales permanece en el hospital, mientras los residentes que salieron ilesos fueron llevados a un hotel cercano, según fuentes médicas.

La cadena de televisión polaca TVP INFOR mostró imágenes del edificio colapsado, así como de los rescatistas removiendo escombros.

El gobernador regional, Zbigniew Hoffman, indicó que por el momento es prematuro determinar las causas del derrumbe, pero señaló que podría haber sido una explosión de gas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...