Coalición por el Sueño Americano sale en defensa de DACA

Asociaciones comerciales y empresas como Google, Amazon, General Motors, Apple o Hilton instan al presidente Donald Trump a no cambiar ni a cancelar el programa migratorio

Compartir:

Asociaciones comerciales y empresas como Google, Amazon, General Motors, Apple o Hilton salieron en defensa de los beneficiarios del programa migratorio DACA, que protege de la deportación a cerca de 650 mil jóvenes, la mayoría de ellos mexicanos, en la Unión Americana.

Agrupadas en la denominada Coalición por el Sueño Americano, instaron al presidente Donald Trump a que no cambie ni cancele el esquema.

“Le pedimos que no toque DACA y se abstenga de tomar medidas administrativas adicionales que impacten negativamente”, establecieron las asociaciones comerciales y empresas citadas en un principio a través de una carta.

A decir de la denominada Coalición por el Sueño Americano, los beneficiarios de DACA son miembros críticos de la fuerza laboral y de la sociedad estadounidense.

Y que miles de ellos trabajan como personal sanitario y en otros sectores esenciales en la lucha contra la pandemia de coronavirus.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...