Caso criminal contra García Luna es puesto ‘bajo sello’ en Nueva York

No se pondrán consultar sus expedientes, vía el sistema electrónico de las cortes federales de la Unión Americana, ni fechas de audiencias, ni acceder a ellas

Compartir:

“Bajo sello” fue puesto el caso criminal contra Genaro García Luna, ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública, en la ciudad de Nueva York.

Específicamente, en la Corte para el Distrito Este de la Urbe de Hierro, en el barrio de Brooklyn.

Con la determinación de que se pusiera “bajo sello” su caso criminal, al igual que el de Iván Reyes Arzate, mando de la Policía Federal (PF) entre 2008 y 2017, el proceso contra García Luna queda cerrado por completo.

En consecuencia, no se pondrán consultar sus expedientes, vía el sistema electrónico de las cortes federales de la Unión Americana, ni fechas de audiencias, ni acceder a ellas.

Igualmente, mociones y documentos que tanto la parte acusadora como la defensa de García Luna presenten al juez Brian M. Cogan, quien lleva su proceso, y el de Reyes Arzate, quien trabajara para el ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública y quien, como jefe de la Unidad de Asuntos Sensitivos de la PF, era su contacto con la Drug Enforcement Administration (DEA).

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...