Beirut ‘capital de la Revolución’

Compartir:

Al menos 172 libaneses resultaron lesionados tras enfrentarse a fuerzas de seguridad en Beirut por el estallido, el pasado martes, de 2 mil 750 toneladas de nitrato de amonio que ha cobrado las vidas de 150 personas, mientras el número de heridos suma los 5 mil.

En tanto, amén de prender fuego a las puertas del hotel Le Gray, próximo a la zona de la explosión, los manifestantes irrumpieron en los ministerios de Asuntos Exteriores, Economía y Medio Ambiente.

Un manifiesto contra la clase política del país fue leído en el primero, además de que se procedió al despliegue de una pancarta en la que se leía “Capital de la Revolución”.

En cuanto a los ministerios de Economía y Medio Ambiente, amén del asalto, el edificio que los alberga fue incendiado.

Por lo que hace al hotel Le Gray, un funcionario del Ministerio del Interior perdió la vida en el proceso de mantener la seguridad mientras asistía a detenidos.

“Un miembro del Ministerio del Interior murió en el proceso de mantener la seguridad mientras asistía a detenidos dentro del hotel Le Gray después de ser atacado por varios alborotadores asesinos, lo que llevó a que cayera y muriera”, establecieron la fuerzas de seguridad libanesas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...