Autopsia revela que modelo Sinead McNamara murió ahorcada

McNamara, de 20 años, perdió la vida a bordo del yate Mayan Queen IV, donde trabajaba como miembro de la tripulación

Compartir:

La modelo Sinead McNamara, quien fue hallada muerta el pasado viernes a bordo del yate de un empresario mexicano murió ahorcada según los reportes de la autopsia del cuerpo.

Las autoridades griegas efectuaron la autopsia al cuerpo sin vida de la modelo de Instagram y de acuerdo con el diario británico Daily Mail, la modelo murió ahorcada por una cuerda.


McNamara, de 20 años, perdió la vida a bordo del yate Mayan Queen IV, donde trabajaba como miembro de la tripulación.

La madrugada del viernes pasado, el capitán de la embarcación la encontró muerta y “atada a unas cuerdas” en la parte posterior de la nave, que estaba atracada en la isla griega de Kafalonia.

Uno de los forenses que estuvieron a cargo de la autopsia ha confirmado al medio británico que la modelo murió ahorcada, aunque están a la espera de los resultados de otros exámenes efectuados.

El diario The Sun ha informado de que los investigadores tratan de establecer si una reciente decepción amorosa llevó a la joven a quitarse la vida.No ha sido encontrada ninguna nota póstuma a bordo.

En la isla griega siguen los preparativos para repatriar los restos mortales a Australia, aunque las autoridades han pedido a la madre y a la hermana de la modelo que se abstengan de ver su cuerpo.

Ambos familiares habían emprendido el viaje a Grecia antes de conocerse la tragedia, pues tenían planes de visitar a la joven.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...