Amazon Fresh llega a España

El nuevo servicio se suma a la tienda de Dia, ambas disponibles para clientes Prime

Compartir:

Amazon ha anunciado este martes el lanzamiento en Madrid de su servicio de entrega rápida de productos frescos y de supermercado Amazon Fresh.

De momento, está disponible solo para los clientes Prime y se suma a la tienda de Dia, lanzada a principios de año en el sitio web de la plataforma, aunque el servicio inicialmente solo estará disponible en Madrid y alrededores, la plataforma tiene el objetivo de ampliar su alcance a lo largo de 2021 al resto de España.

 

De esta forma, el gigante del comercio electrónico reta a grandes cadenas como Mercadona, El Corte Inglés, Lidl o Carrefour, en una época en la cual los patrones de consumo se han visto trastocados y las compras en Internet se han disparado a causa de la pandemia.

 

“Estamos muy contentos por ampliar nuestro servicio de entrega rápida de productos de alimentación, belleza y cuidado personal, así como otras categorías, con el lanzamiento de Amazon Fresh”,

ha declarado Camille Bur, responsable de Amazon Fresh en España, Francia e Italia, “Siempre buscamos formas de mejorar la experiencia de compra online

 

Entre los productos disponibles se incluyen frescos y congelados, carne, pescado, frutas y verduras, lácteos, aperitivos y artículos de primera necesidad. También se pueden comprar productos de belleza y cuidado personal, juguetes y artículos de papelería.


Con este nuevo servicio, disponible los siete días de la semana, la empresa se compromete a entregar el pedido en el mismo día, en franjas de dos horas y sin costes de envío si el importe es superior a los 50 euros.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...