Ve Cabrera materia prima para resurgimiento puma en el Clausura 2018

Llama a a que los elementos de más experiencia en el plantel tengan mayor peso con miras al próximo certamen

Compartir:

Después del mal Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, David Cabrera, mediocampista de los Pumas de la UNAM, llamó a que los elementos de más experiencia en el plantel tengan mayor peso con miras al próximo certamen.

Admitió que los refuerzos para el presente Apertura 2017 no estuvieron en su mejor nivel a causa de las lesiones, situación que espera no se repita en el Clausura 2018, en el que Universidad Nacional aspira a regresar a la liguilla.

“Hay gente de jerarquía en el plantel, jugadores con experiencia impresionante fuera de México. Los refuerzos no estuvieron al 100 por ciento ya que, desafortunadamente, tuvieron lesiones. Es una situación frustrante para cualquier jugador. Las lesiones te pegan mucho en lo anímico”, expresó.

Afirmó que “todos buscamos hacer las cosas de la mejor manera. Será importante que la gente que tenemos más tiempo tengamos un peso más importante”.

En conferencia de prensa, en las instalaciones de Cantera, el volante de contención advirtió que hay materia prima para que el club felino muestre una cara diferente en el próximo campeonato.

“Se verá un cambio el siguiente semestre. De parte de los jugadores hay que entender que la mejor arma de este equipo es la garra y el orgullo para que las cosas empiecen a funcionar. Hay capacidad y personalidad para buscar la clasificación y pelear por el título, y así resurgir de este mal torneo”, dijo.

Cabrera desea que, este sábado, Pumas saque la victoria en su visita a Gallos Blancos de Querétaro para tratar de dejar el sótano de la clasificación general y dar vuelta a la página y enfocarse de lleno al Clausura 2018.

“Preocupa el mal torneo, pero estamos conscientes de que se puede revertir en el siguiente porque se empieza de cero y se puede dejar la página atrás. Es importante pensar que fue un mal semestre de todos, en el que no salieron las cosas, para poder terminarlo bien y poner la mira en el próximo”, aseveró.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...