Va Caixinha por la victoria ante el Santos

‘Antes que nada, mucho respeto al rival, pero mi equipo está listo para jugar de manera ofensiva’, refiere

Compartir:

TORREÓN.- El estratega portugués Pedro Caixinha aseguró que si bien Santos Laguna, actual campeón de la Liga MX, merece todo el respeto, Cruz Azul saldrá este domingo por la victoria, en su duelo de la fecha 7 del Torneo Apertura 2018.

El timonel lusitano remarcó sentir mucho respeto y cariño por la escuadra lagunera, tras su paso por dicha organización, sin embargo, dijo, ahora se debe a la “Máquina”, por lo que su idea es obtener la victoria, pese a lo complicada que será la aduana.


“Antes que nada, mucho respeto al rival. Santos siempre ha sido un gran equipo, que ahora vive un muy buen momento, pero mi equipo está listo para jugar de manera ofensiva y tratar de obtener la victoria”, agregó.

Recordó que Santos Laguna es, por el momento, el mejor conjunto en calidad de local y que su ataque está por encima del resto de los equipos de la Liga MX, de ahí que el duelo de este domingo sea más que complicado para el club capitalino.

Señaló que en caso de una derrota de Cruz Azul él estará tranquilo, ya que tarde o temprano ese adverso resultado llegará, de ahí que están preparados por si salen de Torreón con el revés y, por ende, con la pérdida del invicto.

“No hay temor al fracaso ni a la posibilidad de perder la racha invicta en este Apertura 2018. El día que eso pase no interesa el cómo caíste, sino el cómo te vas a levantar y encarar lo que viene”, declaró Caixinha.

Para el entrenador portugués, Cruz Azul enfrentará al mejor Santos Laguna del momento, ya que el técnico mexicano Salvador Reyes ha hecho un destacado trabajo al frente de los “Guerreros”, luego de la inesperada salida del anterior cuerpo técnico.

“Es un equipo muy bien trabajado y la prueba está en los números que ha logrado en el torneo. Nosotros vamos con una buena mentalidad, y aunque sabemos lo complicado que será el duelo, confiamos en nuestra capacidad para sacar gran resultado”, dijo.

La “Máquina ” ocupa el primer lugar de la tabla de posiciones con 16 puntos, luego de cinco victorias y un empate, sin embargo, la racha está en serio peligro ante un conjunto bien ordenado y eficaz como el de la Comarca Lagunera.

Santos Laguna camina en el tercer puesto de la clasificación con 13 puntos, como el mejor equipo local del balompié mexicano.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...