Toluca le saca el empate 1-1 al América en Liga MX Femenil

Esmeralda Verdugo adelantó al conjunto “azulcrema” al minuto 52, pero Brenda Carvajal logró el tanto de la paridad para el cuadro de los “Diablos Rojos” al 74´.

Compartir:

 El equipo de Toluca vino de atrás para rescatar el empate 1-1 con el América, en partido de la fecha 11 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil disputado en el Nemesio Díez.

Esmeralda Verdugo adelantó al conjunto “azulcrema” al minuto 52, pero Brenda Carvajal logró el tanto de la paridad para el cuadro de los “Diablos Rojos” al 74´.


Con este resultado, el América llegó a 20 unidades en el segundo puesto del Grupo Dos, en tanto que el Toluca acumuló 11 puntos en el quinto escalón del mismo sector.

 

El siguiente partido del campeón vigente será el sábado cuando reciba la visita de Cruz Azul, juego que se disputará en las instalaciones de Coapa a las 12:00 horas.

Mientras que el cuadro mexiquense descansará en la duodécima jornada y retomará la actividad en la fecha 13, en la que visitará a la “Máquina” el viernes 15 de marzo.

El arbitraje estuvo a cargo de Quetzalli Alvarado, quien expulsó a Jana Gutiérrez (72) por la visita; Yamanci Martínez (80) vio cartón preventivo por las de casa.

Alineaciones:

Toluca.- Dayán Téllez, Havi Ibarra, Daniela Gómez, Yamanci Martínez, Ivonne Meis, Andrea Hernández, Karen Becerril, Viridiana López (Kenya Téllez, 21), Brenda Carvajal, María Mauleón (Zaira Miranda, 57) y Mariel Román. DT. Juan Mendoza.

América.- Jaidy Gutiérrez, Ana Lozada, Ximena Ríos (Julieta Peralta, 70), Estefanía Fuentes, Mónica Rodríguez, Jana Gutiérrez, Esmeralda Verdugo, Zulma Hernández, Kimberly Reséndiz (Dayana Cázares, 46), Lucero Cuevas y Betzy Cuevas. DT. Leonardo Cuéllar.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...