Todo listo para una edición más del ‘derbi madrileño’ Atlético-Real

El encuentro se jugará en el Estadio Metropolitano, la nueva casa del Atlético, y para el técnico el argentino Diego Simeone solamente existe una preocupación a pocas horas del partido

Compartir:

Este sábado se llevará a cabo una edición más del “derbi madrileño”, un encuentro que divide a la capital española, por toda la pasión que representa ser del Real Madrid o del Atlético de Madrid.

El encuentro se jugará en el Estadio Metropolitano, la nueva casa del Atlético, y para el técnico el argentino Diego Simeone solamente existe una preocupación a pocas horas del partido.

“Lo único que me ocupa es que el equipo tenga ambición, ilusión, entusiasmo y ambición en el partido de mañana”, subrayó en conferencia de prensa.

Sobre su rival Real Madrid, el estratega fue contundente al decir que sabe que enfrentan al mejor equipo del mundo, todo esto después de haber ganado dos Ligas de Campeones consecutivas, así como la Liga Española la temporada anterior.

“Tienen una plantilla en la que se han llevado a todos los buenos jugadores de los distintos equipos de la liga española, los demás no podamos llevarnos a los chicos que tienen situaciones para continuar evolucionando en otros equipos”, apunto el “Cholo”.

En tanto, el técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, señaló que el “Atleti” es contundente y sabe a lo que juega y su estrategia será hacerlo sentir incómodo para que no les hagan daño.

“No queremos fallar, intentaremos hacer lo máximo. Pero hay tres opciones: puedes ganar, perder o empatar. Estamos preparados para hacer un buen partido, queremos hacer algo bueno y vamos a intentarlo”, expresó el timonel “merengue”.

Sobre el momento que pasan los delanteros del cuadro blanco, Zidane afirmó que se no solo ha trabajado el francés Karim Benzema y el portugués Cristiano Ronaldo, sino ha buscado que toda su plantilla esté bien para este sábado y dar un buen partido.

En cuanto a la diferencia que existe entre el Real y el Barcelona en la tabla de la liga, acotó que no dejarán de intentar, ya que todavía hay tiempo para pensar en alcanzarlo y superarlos.

“Lo podemos hacer mejor y lo vamos a intentar. Vamos a mejorar, nos entrenamos para ello, y los jugadores están preparados y concentrados”, finalizó.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...