Tijuana se impone 1-0 y termina con invicto de Monterrey

El ecuatoriano Miler Bolaños fue el autor del gol de la victoria al minuto 67 para que Tijuana regresara al camino de la victoria, la cuarta en el presente certamen en calidad de local.

Compartir:

Xolos de Tijuana regresó a la senda del triunfo tras vencer 1-0 a Monterrey, que sufrió su primera derrota del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX en la jornada 11 y en el Estadio Caliente.

El ecuatoriano Miler Bolaños fue el autor del gol de la victoria al minuto 67 para que Tijuana regresara al camino de la victoria, la cuarta en el presente certamen en calidad de local.

El cuadro fronterizo llegó a 19 unidades y se ubicó en la quinta posición general, mientras que Rayados se quedó con 22, también dentro de los posibles invitados a la Liguilla.

Luego de la goleada 4-0 en Pachuca, el cuadro que dirige Oscar Pareja demostró que lo ocurrido en ese choque fue un accidente, pues ante uno de los mejores del certamen ofrecieron un duelo nivelado que terminó sin goles tras 45 minutos, luego de algunas jugadas de peligro y de las buenas atajadas de los porteros.

Fue en el complemento cuando llegó la anotación de Xolos, tras una buena jugada entre Gustavo Bou y Bolaños, quien solo dentro del área recibió el balón de su compañero para empujarlo y romper el cero.

La escuadra regiomontana buscó el tanto que les permitiera mantener el invicto y rescatar un punto, pero fallaron en las oportunidades creadas, una de las más claras de César Montes, quien mandó por un costado su remate de cabeza a 10 del final.

El árbitro del encuentro fue Diego Montaño, quien tuvo una actuación aceptable. Mostró cartón preventivo a los locales Gibran Lajud y Gustavo Bou, y al visitante Leonel Vangioni.

Alineaciones:

Tijuana.- Gibran Lajud, Julián Velázquez, Luis Fuentes, Diego Braghieri, Omar Mendoza, José Rivero, Diego Rodríguez, Fabián Castillo (Jesús Angulo, 78), Gustavo Bou (Juan Carlos Valenzuela, 83), Miler Bolaños (Luis Chávez, 89) y Ariel Nahuelpan. DT: Oscar Pareja.

Monterrey.- Marcelo Barovero, César Montes, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, Miguel Layún, Celso Ortiz (Carlos Rodríguez, 79), Maximiliano Meza, Rodolfo Pizarro (Jesús Gallardo, 72), Adam Bareiro (Rogelio Funes Mori, 61), Dorlan Pabón y Avilés Hurtado. DT: Diego Alonso.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...