Tigres aspira su primer triunfo de local en Clausura 2019 ante Santos

Compartir:

Con la finalidad de conseguir su primera victoria como local, Tigres de la UANL recibirá este sábado a Santos Laguna, en el duelo de la quinta jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Será a partir de las 19:00 horas cuando el conjunto felino enfrente a los laguneros en el estadio Universitario, donde disputará su segundo cotejo como anfitrión dentro del presente certamen del balompié nacional.


El primer partido en ese estadio fue en la tercera fecha y cayeron por 1-0 frente a “La Máquina” de Cruz Azul, por lo que ahora tratarán de recomponer el camino como local.

Los de la UANL se encuentran actualmente en la tercera posición de la tabla general con siete unidades, producto de dos triunfos, un empate y un descalabro.

Tigres luchará por conseguir la victoria y le permita mantenerse entre los mejores de la clasificación, pero tendrán que aplicarse a fondo en este compromiso si quieren doblegar a su rival en turno.

El cuadro dirigido por el estratega brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti llegará a este compromiso precedido de la victoria que consiguió en la cuarta fecha en su visita a los Diablos Rojos de Toluca, en el estadio Nemesio Díez.

Sin embargo, la encomienda no será sencilla para el conjunto anfitrión, dado que se medirán a Santos, que también lucha por continuar entre los mejores del Clausura 2019.

Los “laguneros” están situados en el séptimo peldaño de la clasificación, pero es sólo por diferencia de goleo, pero también acumulan siete unidades, tras dos triunfos, una igualada y una derrota.

En su anterior compromiso, Santos superó por 1-0 a las Chivas de Guadalajara, por lo que ahora intentará seguir por el mismo camino en este compromiso de la quinta fecha.

Como visitante el equipo de Torreón no ha podido ganar dentro de la actual justa, por lo que luchará al máximo por lograr la primera victoria fuera de su estadio ante Tigres de la UANL.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...