Suenan para el nido Fernando Uribe y Elías Hernández

Delantero del Toluca y mediocampista del León objeto del deseo de las Águilas del América

Compartir:

El delantero colombiano Fernando Uribe y el mediocampista Elías Hernández son los nombres que más suenan para llegar al América de cara al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

La manera en que fue eliminado el conjunto de Coapa en semifinales del Torneo Apertura 2017 no agradó para nada a los altos mandos, ya que en cuatro juegos no marcaron ningún gol.

Así, de la mano del técnico Miguel Herrera, buscan armar un cuadro competitivo de medio campo al frente, de ahí que quieran a alguien que acompañe a Oribe Peralta, por lo que la mejor elección para ellos sería el colombiano Uribe.

Dicha opción es viable, ya que más allá que es un aporte importante a la ofensiva de los “Diablos Rojos”, la relación con sus seguidores no es la mejor y ahí podría darse su salida.

Del Toluca también interesaría Rubens Sambueza, quien, ya sin Ricardo Peláez ni José Romano en la directiva americanista, podría volver a petición de Herrera, sin embargo, los mexiquenses no quieren desprenderse de él.

En tanto, Hernández también es un elemento de interés, ya que para meter goles se necesitan balones y él es uno de los mejores pasadores de los últimos años.

Además, suenan los nombres del peruano Raúl Ruidíaz, del argentino Víctor Malcorra, de Bryan Angulo y de los hermanos Jonathan y Giovani dos Santos.

El tema de los Dos Santos es especial, ya que ambos elementos buscarían un equipo con el cual tener actividad en los primeros meses de 2018, para después incorporarse a la MLS y, así, tener ritmo para ganarse un sitio en el combinado nacional que disputará la Copa del Mundo Rusia 2018.

 

 

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...