Sin ton ni son ataques de la CruzHada a mandamás de la Máquina

Intereses personales detrás de la intención de manchar la buena imagen de la Cooperativa Cruz Azul

Compartir:

La CruzHada sigue con lo mismo: Lanza ataques sin ton ni son y, lo que es peor, sin pruebas.
Hace semanas ofrecieron una conferencia de prensa las
esposas de jefes de varias áreas de la Cooperativa Cruz Azul, principalmente Juliana Reynoso, esposa de José Antonio Marín Gutiérrez, quien acusó al director general, Guillermo Álvarez Cuevas, de fabricar pruebas para denunciar a quienes se han atrevido a levantar la voz.
Según Reynoso, “‘Billy’ Álvarez y su hermano, Alfredo Álvarez Cuevas, su cuñado, Víctor Garcés Rojo, así como algunos de sus allegados, se han dedicado a denostar y presentar pruebas falsas en contra de los miembros que han querido alzar la voz para denunciar las arbitrariedades y malos manejos del director al interior de nuestra cooperativa”.
Sin embargo, una característica de la CruzHada es atacar sin pruebas, y ese día, de la conferencia, no fue la excepción.
Interrogado sobre si tenían pruebas, dijeron que no.
Increíble, pero cierto; las mismas personas que lo acusaban admitieron que no contaban con pruebas fehacientes con las cuales sustentar sus acusaciones, por lo que decían que sólo contaban con testigos y las supuestas amenazas que “Billy” Álvarez les había hecho a ellas y a sus esposos, que injustamente han sido acusados… y en el caso de Marín Gutiérrez encarcelado, pero como dice el refrán: “Del dicho al hecho hay mucho trecho”, y así fue… mucho bla bla bla y nada de pruebas.

PRENSA NUEVO BLANCO
La señora Valentina Hidalgo Sánchez, esposa de Jorge Cruz Romero, acusa al prestigioso periodista Francisco Zea de estar coludido con Álvarez Cuevas al afirmar que estuvo “comprada” una entrevista que le hizo, porque todo el tiempo lo defendía y que todas las acusaciones en su contra eran falsas y sin sustento.
Por lo visto “se le cruzan los cables” a la CruzHada, ya que debe recordar y saber que Cruz Romero fue acusado por exigir cuota y sexo a distribuidores; una de las víctimas fue Patricia Negrete Aguirre, quien acusó a Velázquez Rangel y al mismo Cruz Romero por acoso sexual, y estos, en represalia, le hicieron cargos “fantasma” a Negrete por la cantidad de 20 millones de pesos, cobros que le afectaron muchísimo, por lo que, ante esa situación, la empresaria michoacana presentó una denuncia en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y los presuntos fueron llamados a esclarecer el asunto, sin embargo, pese a tener todas las pruebas, no fueron investigados por la PGJCDMX.
Ante la falta de resultados en sus ataques contra “Billy” Álvarez, ahora, las señoras que integran la CruzHada sólo se dedican a ofrecer conferencias para atacar a la prensa.
Así, en lugar de que se dediquen a comprobar si sus maridos son inocentes o culpables, o que las acusaciones en su contra sean ciertas o no, cada día que pasa van perdiendo credibilidad porque en ningún momento han demostrado que sus acusaciones sean ciertas, o, cuando menos, por sentido común y para un proceso legal, presentar pruebas.
Reitero: Todo indica que a la CruzHada se le cruzan los cables; deberían de pensarlo dos veces antes de denostar a un periodista, como lo es Zea, quien cuenta con una amplia trayectoria.
Todos los periodistas se solidarizan con Zea, quien siempre habla con la verdad, le guste o no a todos, y así como la CruzHada puede expresar lo que quiera, también Zea está en su derecho de decir lo que quiera, pero con una pequeña gran diferencia: Zea sí tiene sustento, mientras que CruzHada no tiene pruebas.
Ahora, las mujeres de la CruzHada deben pensarlo muy bien cuando inviten y convoquen a conferencia de prensa, pues los medios son solidarios y, seguramente, sus conferencias ya no tendrán eco; su causa ya no tendrá efecto en la gente, sin dejar de mencionar que cada día van perdiendo credibilidad… y no es por la prensa; es por culpa de ellas, que acusan sin pruebas.
CruzHada debe mostrar sus pruebas para demostrar que tienen la razón en sus acusaciones; si no lo hace, todo queda en dichos.
Por algo Álvarez Cuevas sigue de presidente general de la Cooperativa, y es por una sencilla razón: Tiene el apoyo de la mayoría de los socios.
Como lo dijo “Billy” Álvarez, la Cruz Azul es una empresa sana financieramente y que va en crecimiento… y no se vale que la CruzHada, por intereses personales, manche la buena imagen de la Cooperativa.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...