Sin garra y sotaneros

La Franja del Puebla supera, sin inconvenientes, a los Pumas de la UNAM

Compartir:

PUEBLA.- El equipo del Puebla superó, sin inconvenientes, 3-0 a los Pumas de la UNAM, que se colocaron en el sótano de la clasificación general del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

En el inicio de la fecha 15 del balompié mexicano, La Franja, bajo la dirección técnica de Enrique Meza y con goles de Jesús Escoboza (17), Francisco Torres (61 de penal) y de Francisco Acuña (70), se quedó con el triunfo en el estadio Cuauhtémoc.

De este modo, Puebla alcanzó las 15 unidades y los auriazules se estancaron, con 11 puntos, en el fondo de la tabla.

Lo que parecía una reacción de Pumas con el técnico David Patiño en el cierre del Torneo Apertura 2017 se vio en evidencia, en la Angelópolis, con un Puebla dominador, algo que pudo reflejar en el marcador.

Los camoteros se fueron al frente cuando, por la banda derecha, Luis Venegas mandó centro para que Escoboza mandara la pelota al fondo de las redes ante todo el “permiso” de la zaga visitante.

En el complemento, Puebla redondeó la victoria y la superioridad en el campo; Francisco Torres anotó sin problemas, de penal, el 2-0 y, a 20 minutos del final, Acuña decretó el 3-0 contundente.

Pumas complicó más su panorama con la enésima expulsión de su goleador Nicolás Castillo, para que los universitarios se quedaran con 10 elementos, en un juego para el olvido.

El árbitro del encuentro fue Adonai Escobedo, quien tuvo una labor aceptable; amonestó, del lado local, a Christian Marrugo y, por la visita, a Alan Mendoza y a Gerardo Alcoba, mientras Nicolás Castillo vio la roja al 74.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...