Sergio Pérez le demuestra al mundo que el mexicano nunca se “raja” y repara su coche en plena carrera (VIDEO)

A pesar del inconveniente, el piloto mexicano logró terminar la carrera en quinta posición

Compartir:

Sergio Pérez tuvo inconvenientes con su coche en el Gran Premio de Bahréin. En la vuelta de formación de la parrilla, su monoplaza se apagó completamente.

En su primera carrera como piloto de Red Bull Racing, el mexicano reaccionó ante las dificultades técnicas que presentó el vehículo y lo reparó durante la carrera.

Dentro de su equipo, reconocieron la gran labor de ‘Checo’ Pérez por la forma en cómo reinició los sistemas del coche a pesar de tener el tiempo limitado y la carrera en juego.

“Fue una locura. Yo estaba calentando los neumáticos y se apagó todo. Perdí el motor y la batería”, mencionó Pérez momentos después de la carrera.

Asimismo, el ingeniero en jefe de Red Bull Racing, Paul Monaghan, reconoció la ‘claridad mental’ de “Checo” para no caer en desesperación ante la falla del monoplaza.

“En la vuelta de formación empezó a tener algunas dificultades y se presentó un corte para proteger el coche y se perdió toda la potencia eléctrica. (…) Checo tuvo claridad mental y como si su computadora hubiera fallado la apagó y la volvió a encender”, declaró Monaghan.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...