‘Seremos 11 contra 50 mil’: Caixinha

Compartir:

MONTERREY.- Aunque se dijo consciente de que Cruz Azul luchará, en la final de la Copa MX, contra Rayados y más de 50 mil aficionados, el técnico portugués Pedro Caixinha dijo que a su equipo le ilusiona conseguir el título en un estadio ajeno.

“Mañana (este miércoles) tenemos claro que en el estadio tienen todo vendido; seremos 11 contra 50 mil, pero eso nos hace estar más ilusionados para venir a territorio ajeno y saber que los últimos tres trofeos han sido en casa ajena.


“Sabemos que Diego Alonso (estratega de Rayados) preparó algunos cambios en relación a este partido; hay que respetar al rival, conocerlo a detalle para salir a la cancha con la ilusión de ganar y saber a quién tienes adelante, y tratar de ganarle”, añadió.

Caixinha indicó que Cruz Azul es un equipo que está obligado a estar, siempre, en las últimas instancias y que ahora buscarán sumar trofeos para la institución cementera.

“Un club de esta grandeza tiene que estar en estas últimas instancias; sabemos de las competencias en este país, primero la fase regular y luego las finales; este club está obligado a estar en esas instancias para disputar los trofeos y seguir creciendo; queremos ser los más exitosos de México y hay que sumar trofeos”, agregó.

Respecto a la posibilidad de perder, el timonel dijo que sólo un equipo levantará el trofeo, pero que si a la Máquina le toca caer, se levantará de manera inmediata para pensar en lo que sigue.

A su vez, el delantero Martín Cauteruccio recordó que en Cruz Azul siempre existe presión, pero que deben tomarlo con responsabilidad y buscar la victoria ante Rayados.

“Presión existe siempre porque estamos en un equipo grande, afición que quiere lo mejor para este club; sabiendo la playera que vestimos hay que tomarlo con responsabilidad”, agregó.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...