Se vuelve a sentir futbolista Pablo Barrera

Celebra Pablo Barrera regreso a las canchas; no veía actividad desde abril

Compartir:

Después de regresar a la actividad con el equipo de los Pumas de la UNAM durante el triunfo de la víspera, por 2-0, ante León, el mediocampista Pablo Barrera agradeció el respaldo que siempre tuvo para volver a sentirse futbolista.

Barrera ingresó de cambio a los 81 minutos, en lugar de Jesús Gallardo, y en poco tiempo dio la asistencia del segundo tanto auriazul, que fue de Alan Acosta.

Un retorno a las canchas para soñar, de ahí que no pudiera ocultar su alegría el ex jugador del club inglés West Ham United y del español Real Zaragoza.

“Hasta escalofríos sentí en el momento que fui llamado por el cuerpo técnico (encabezado por David Patiño) para entrar a jugar”, señaló “Pablito”.

Así, el “17 de octubre de 2017 será algo inolvidable”, añadió el jugador, quien por una lesión en la rodilla izquierda prácticamente quedó sin actividad desde el pasado mes de abril.

Seis meses después, el mundialista en Sudáfrica 2010 volvió a tener actividad y reconoció que el martes, en las tribunas del estadio Olímpico Universitario, “será algo inolvidable; ver el apoyo de la gente gritar mi nombre es lo más bonito, la verdad”.

Y agregó: “Gracias a mis compañeros, que siempre me apoyaron; a los doctores, que hicieron un excelente trabajo en mi rehabilitación; al presidente Rodrigo Ares, que estuvo al pendiente en cada momento y, lo mejor, a esta afición que me hizo llorar a la entrada al campo”.

 

 

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...