Se mantiene María del Rosario Espinoza en ranking

Taekwondoína sinaloense y triple medallista olímpica de las cinco mejores del mundo en la división de más de 67 kilos

Compartir:

La taekwondoína sinaloense y triple medallista olímpica María del Rosario Espinoza se mantiene entre las cinco mejores del mundo en la división de más de 67 kilos.

Ello, pese a solamente haber competido en el Campeonato Mundial de Corea el año pasado.

Para la deportista, el haberse colgado el metal de bronce en el Mundial pasado fue un plus para permanecer entre las cinco del mundo, y aunque no pudo tomar parte en los demás eventos, se ha mantenido en el ranking que dio a conocer la Federación Mundial de Taekwondo.

Con cerca de siete meses inactiva, la competidora ha puesto su continuidad en el deporte hasta los Juegos Panamericanos de Lima 2019, toda vez que para los Centroamericanos de Barranquilla 2018 no tomará parte en el proceso selectivo, que se llevará a cabo en marzo venidero.

De acuerdo con el organismo mundial, con el sitio cinco, la mexicana estaría con aspiraciones de calificación olímpica y, además, con la posibilidad de acudir al serial de Grand Slam, evento al cual asisten los 16 mejores del orbe.

Espinoza sigue con los entrenamientos en la capital del país y se presume que entrará en competencia hasta junio venidero.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...