Se alistan en Pachuca para frenar racha de Tijuana

"Ellos son un rival fuerte, vienen de ganar sus últimos partidos; nosotros vamos a dar nuestro máximo esfuerzo para lograr un buen resultado; hemos trabajado en la semana lo que nos pide el 'Profe' (Martín Palermo) para llegar de la mejor manera al sábado y ganar en casa", dijo.

Compartir:

En Pachuca reconocen la peligrosidad y racha positiva con la que llegará Xolos de Tijuana a su enfrentamiento de la jornada 10, pero el canterano tuzo Miguel Ángel Tapias confía que puedan aprovechar su condición de local.

“Ellos son un rival fuerte, vienen de ganar sus últimos partidos; nosotros vamos a dar nuestro máximo esfuerzo para lograr un buen resultado; hemos trabajado en la semana lo que nos pide el ‘Profe’ (Martín Palermo) para llegar de la mejor manera al sábado y ganar en casa”, dijo.


Tuzos le hará los honores al cuadro fronterizo el sábado en el estadio Hidalgo, duelo entre equipos que están entre los ocho mejores de la tabla, Pachuca en la octava plaza con 14 unidades, dos menos que Xolos, que es cuarto general y que suma cuatro triunfos y un empate en sus últimos duelos.

De las bajas de jugadores como Emanuel Mani García y Víctor Dávila por lesión, lamentó lo ocurrido, pero en el plantel hay futbolistas de calidad para suplirlos.

“Son jugadores importantes para el equipo, pero los que estamos afuera también trabajamos por un lugar; estoy seguro de quien entre para este partido hará las cosas bien y vamos a pelear por los tres puntos en casa”, aseguró.

Finalmente, el joven de 22 años y que suma 169.5 minutos en cuatro encuentros disputados en el Clausura 2019, dijo que aprovecha la oportunidad que le brindan para jugar “y demostrar que podemos estar en el once inicial, el ‘Profe’ nos da la confianza y hay que aprovecharla”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...