Santos Laguna, por la revancha en Copa MX ante Pachuca

Santos recibirá mañana a Pachuca en partido correspondiente a la jornada 5 de la Copa MX, donde el equipo lagunero intentará obtener su primera victoria en el torneo y un boleto a la siguiente ronda

Compartir:

En su último juego de la fase de grupos, Santos recibirá mañana a Pachuca en partido correspondiente a la jornada 5 de la Copa MX, donde el equipo lagunero intentará obtener su primera victoria en el torneo y un boleto a la siguiente ronda.

Los Guerreros no han ganado ningún duelo desde que inició la Copa, ya que cayeron 2-0 ante Pachuca en la primera fecha y con Celaya empataron 1-1 en la ida, pero perdieron 2-0 en la vuelta.


Por otra parte, los Tuzos se mantienen invictos, ganando 0-2 a Toros y a Santos Laguna con el mismo marcador; además de que Pachuca es el mejor equipo con “fair play” (juego limpio), teniendo una sola tarjeta amarilla en el torneo.

Pachuca se ubica en la primera posición del Grupo Cinco, con seis unidades; mientras que Santos tiene el ultimo puesto, con un solo punto.

El cuerpo arbitral estará encabezado por José Alfredo Peñaloza Soto, junto con los abanderados José Ibrahim Martínez Chavarría y Juan Carlos Salinas Salinas; en tanto que el cuarto oficial será Guillermo Pacheco Larios.

El partido entre Santos y Pachuca se jugará este miércoles 29 de agosto a las 19:00 horas en el estadio de Santos en Torreón, Coahuila.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...