Salcido héroe y villano en revés de las Chivas ante el Morelia

El Rebaño Sagrado fracasó en su intento de comenzar una racha perfecta que le permitiera seguir en la defensa de su título

Compartir:

GUADALAJARA.- En deseo quedó la intención de las Chivas de hacerse de su primera victoria como local en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX al caer 2 goles 1 ante el Morelia, choque en el que Carlos Salcido fue héroe y villano al marcar el de la igualada a un tanto con Monarcas y darle el triunfo con un autogol.

El tanto de los visitantes fue marcado por el peruano Raúl Ruidíaz.

Así las cosas, el Rebaño Sagrado fracasó en su intento de comenzar una racha perfecta que le permitiera seguir en la defensa de su título.

En juego de la jornada 13, el conjunto de las Chivas estaba obligado a la victoria ante un equipo que buscaba mantenerse entre los ocho primeros.

El “Rebaño Sagrado”, vigente monarca del balompié azteca, agonizaba en el certamen, en el que apenas suma nueve unidades, para ubicarse muy lejos de la zona de liguilla, de ahí la necesidad de prácticamente ganar los seis partidos que le restan, el primero ante Monarcas.

Por su parte, Morelia dejó claro que, luego de la Fecha FIFA, su andar en la segunda parte del certamen no era una casualidad, por lo que el triunfo ante las Chivas lo mete de lleno a la pelea por un puesto en la “fiesta grande”.

Tres empates y dos derrotas marcaron el inicio del certamen para los pupilos de Roberto Hernández, quien supo corregir para la reacción de sus pupilos.

De los últimos 10 partidos entre ambos equipos disputados en Guadalajara, los de casa apenas han ganado dos, por tres empates y ahora seis derrotas.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...